PSICOLOGÍA PARA LA SALUD MENTAL

PSICOLOGÍA CLÍNICA

EASO Psicología lo forman profesionales capacitados en la valoración, diagnóstico y tratamiento de los distintos problemas que pueden afectan a la salud emocional y las características psicológicas de la persona.

En nuestro enfoque profesional atendemos cada caso de forma única y exclusiva, adaptando nuestro método a las necesidades del problema y de la persona, con un trabajo individualizado y enfocado al aprendizaje y resolución del problema.

DIFICULTADES EN LA ESFERA EMOCIONAL DE TIPO ENDÓGENO

– Ansiedad
– Depresión
– Carácter
– Autoestima.

PROBLEMAS DE TIPO EXÓGENO

– Conducta, comportamiento y personalidad.
– Adicciones, trastornos del comportamiento alimentario.
– Dificultades en las relaciones sociales, familiares, laborales.
– Experiencias traumáticas, duelos, rupturas.

Entender la manera en que se desencadenan nuestras dificultades, el por qué de éstas y la forma adecuada de intervenir y solucionarlas, es el fin y único objetivo del tratamiento.

Nuestra dinámica de trabajo es la de activar a la persona para que la terapia no perdure interminablemente sin razón, siendo nuestro objetivo conseguir la mejora de su vida lo antes posible.

CONTACTE CON NOSOTROS

Dentro de las posibilidades y capacitación de los profesionales del centro, abordamos distintos tratamientos a nivel individual o de pareja, así como problemas que refieren a la población infanto-juvenil. Distinguimos entre las dificultades que pueden ser inherentes a la persona de aquellas que puedan derivar de un contexto particular o puntual, diferenciación que nos permite elegir un enfoque distinto de acuerdo al origen del problema.

DINÁMICA CONSTRUCTIVISTA

– Desarrollo personal y auto-conocimiento.

– Relaciones personales, laborales

  • Adolescentes
  • Niños
  • Parejas
  • Terapia sexual

PIDA CITA CON NOSOTROS

Póngase en contacto con nosotros para organizar una cita donde podamos atenderle vía telefónica llamando al: 915 01 97 05 o a través de nuestro formulario de contacto.

Contáctenos