Recursos Humanos2018-10-09T09:15:43+00:00

PSICOLOGÍA EN EL ÁMBITO LABORAL

RECURSOS HUMANOS

Al contrario de antaño, el departamento de Recursos Humanos, se han especializado de tal manera que es de extremada importancia para una empresa.

Llevando a cabo todas las tareas que van desde la definición de las necesidades de la empresa, la descripción de los perfiles laborales, la selección, contratación, formación y empleo de personas, para que los distintos departamentos funciones como se espera de ellos.

En la actualidad, Recursos humanos se aleja de la visión tradicional de un departamento que se encarga exclusivamente del reclutamiento de personal, pasando a ser el responsable de crear el Employer Branding, gestionar la cultura, comunicación y plantilla de una empresa, por pequeña que sea.

CONTACTE CON NOSOTROS

Una plantilla laboral eficiente, un buen clima de trabajo y el desarrollo del potencial de cada trabajador, son objetivos esenciales a la hora de impulsar el potencial de una empresa.

La gestión del talento y la mejora continua son objetivos que no se deben pasar por alto, pues en el mercado laboral actual, el salario es lo último que retendrá a un empleado, en cambio, poder desarrollarse a nivel profesional, sentirse parte necesaria y apreciada de la empresa, junto con un líder que aprecia el potencial humano, será lo que nos asegure la permanencia del potencial humano en nuestra empresa.

Desde EASO, ofrecemos a las empresas asesoramiento para crear sus departamentos de recursos humanos, evaluar los ya existentes, medidas de mejora continua, planes de gestión del talento y asesoramiento psicológico para los empleados de sus empresas como parte del paquete de ventajas retributivas.

PIDA CITA CON NOSOTROS

Póngase en contacto con nosotros para organizar una cita donde podamos atenderle vía telefónica llamando al: 915 01 97 05 o a través de nuestro formulario de contacto.

Contáctenos
En Psicologiaeaso.com utilizamos cookies y programas de terceros para ofrecerle la mejor experiencia de navegación. Al continuar en este sitio entendemos que acepta esto. Ok